¿Quieres formar parte de una juerga flamenca en el Rocio (HUELVA) y volver a casa lleno de vida?

– Convive con artistas un fin de semana completo.

– Conoce personas afines a ti.

– Vive una fiesta Flamenca desde dentro, íntima y para un grupo de personas reducido y emociónate en primera fila.

– Nada de «Flamenquito» ni otras historias, somos Flamencos y te vas a llevar Flamenco en vena.

– Está todo diseñado para que te sientas especial y vivas un finde mágico y exclusivo.

– ¿Hay una estructura para el finde? Pues si, pero si el duende aparece y nos apetece por la mañana estar 3 horas cantando por bulerías, el DUENDE MANDA…

Te lo cuentan las personas que ya lo han vivido…

TENEMOS UNA CITA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Deja por aquí tu información y te contaremos en un encuentro online en directo el miércoles todos los detalles de nuestros PRÓXIMOS viajes.

 Fechas, lugares, detalles, artistas y muuuchas más cosas!

Te adelantamos que también habrá algún regalo Flamenco solo para las personas que asistan en directo…

ITINERARIO

Viernes - ¡Que empiece la Fiesta!

A tu llegada, dejarás tus pertenencias en tu habitación y empezaremos sobre las 6 de la tarde con una cata de vinos de Jerez acompañada de Flamenco. Te adelantamos que el amontillao, lo acompañamos con la Soleá. Ya no te contamos los demás…

Después de la cata de Vino, que se puede extender varias horas, iremos preparando la cena y al terminar, el Flamenco manda. De repente estamos hasta la 1 de la mañana o nos amanece… Aquí tú te vas a dormir cuando quieras.

Sábado - El día fuerte

Tendrás libre la mañana para que descanses, des un paseo por la aldea, visites la ermita y a la Virgen y nos veremos en nuestra casa un poco antes de la comida. 

Tendremos una actividad sorpresa antes de la comida y otra justo después de la siesta. Como te hemos dicho, queremos que al terminar el fin de semana hayas aprendido algo nuevo que te sirva para entender más y mejor el Arte Flamenco. Esto no va solo de Fiesta.

Después de la actividad, un tiempo de tertulia y convivencia en la casa con los artistas, cocineros/as y el resto de personas que van a compartir este fin de semana contigo.

Por la noche tendremos la cena y después… Viene el plato fuerte. Tendremos la fiesta para la cual has decidido, si así lo deseas, venir con nosotros. Tendremos a los artistas que van a estar todo el fin de semana y otros artistas invitados que van a estar la noche del Sábado con nosotros para que disfrutemos de una noche de Flamenco única.

Esa noche, no te aseguramos que te acuestes muy temprano… La última vez nos dieron las 6,30 de la mañana…

Domingo - Cada uno "pa" su casa, pero...

Último día y no por ello el menos importante. Os dejamos descansar hasta las 12 del medio día aproximadamente. Cuando te levantes, ese día pensarás «qué pena que ya hoy acabamos», pero lo que no sabes es que acaba de empezar el día más especial de todo el fin de semana.

No podemos contar por qué, pero antes de comer van a suceder al menos 2 cosas, que ya son obligadas en nuestro fin de semana y que te aseguramos ni esperas, ni te imaginas. Algo que te vas a llevar para siempre y que recordarás con un especial cariño.

Será una mañana de emociones fuertes en la que te emocionarás y conectarás con el Flamenco de una forma única.

Al haber pasado un proceso de selección por parte de nuestro equipo, logramos en cada experiencia que el grupo contribuya a que el domingo se convierta en un día súper especial.

Ese día te llevas para siempre relaciones nuevas que enriquecerán tu vida.

Después de estas 2 actividades, tendremos un último almuerzo de grupo y al terminar, se acabó! ¡Cada mochuelo a su nido!

¿TodAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO?

Te dejo otro mensaje de todos ellos que te puede ayudar a tomar la decisión de hacer click en el botón de aquí al lado.

TÚ DECIDES...

Tu decides si sigues viendo las juergas flamencas como espectador o si de una vez por todas las ves desde dentro y formando parte en primera persona de momentos de arte que te van a marcar para siempre. Esto es algo exclusivo en el mundo de las emociones. Es una apuesta sin miedo y en grande por ti. Es un reset a mejor en tu vida. No vamos con medias tintas, somos flamencos.

Siente el éxtasis de estar vivo de la mano del Flamenco.

Aviso legal               Política de privacidad               Política de cookies               Condiciones Generales

This website is not a part of Facebook or Facebook  Inc. Additionally this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark FACEBOOK Inc .