DESCUBRE LA CULTURA DEL FLAMENCO DE UNA FORMA DIVERTIDA Y ONLINE 

¿A QUÉ HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO SI NO ES A EMOCIONARNOS Y A RELACIONARNOS ?

RUEDA DE EMOCIONES Y PALOS 

¿Cómo lo vamos a hacer? 

  • Pertenecerás a un grupo privado de Telegram.
  • Vivirás un taller mensual en directo online (el primer martes de cada mes a las 18.30 h) por Zoom
  • Creemos tanto en lo que hacemos que te dejamos la puerta abierta. No nos van esos rollos de las permanencias. ¡Sólo queremos flamenc@s content@s !
¿La comunidad privada de Flamenco en el Corazón es para mí si no tengo conocimiento de Flamenco?

Por supuesto. Se trata de  emocionarnos y de ir más allá del conocimiento, y eso sabemos hacerlo todos.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso?

Hasta que tu quieras. No hay permanencia. Puedes marcharte cuando quieras. ¡Solo queremos miembros content@s!

La tecnología no es lo mío

No hay problema si la tecnología no es lo tuyo.

Lo único que necesitas es acceso a internet, ya que lo puedes ver desde un ordenador, una tablet o tu teléfono móvil. Las herramientas que se necesitan son Telegram y Zoom y son muy muy sencillas. Hemos buscado utilizar herramientas a las que tod@s tuviésemos fácil acceso y fueran muy sencillas.

Además, siempre estaremos ahí para ayudarte si tienes cualquier tipo de duda o problema técnico.

Mi vida es un caos y no tengo tiempo

Sólo tenemos un taller mensual y si no puedes asistir, enviaremos la grabación al día siguiente para que la disfrutes cuando puedas.

Puedo entrar si vivo fuera de España

Por supuesto.

Da igual dónde vivas el taller es online. Sólo necesitas acceso a internet.

Cómo puedo puedo realizar el pago

El pago lo puedes hacer en el momento que quieras y ya entras a formar parte de la Comunidad Privada de Flamenco en el Corazón. En el momento del pago se te enviará un mail con el acceso al grupo de Telegram donde estamos tod@s.

Puedes pagar con Tarjeta a través del botón de pago.

Si tienes cualquier duda escribenos a info@flamencoenelcorazon.com y te ayudaremos en el proceso.

Quiero aprender a a bailar

Queremos dejar claro que esto no es un curso de baile. Se abarca el flamenco de una forma global, como identidad cultural. El Flamenco se puede aprender a través de la práctica del cante, del baile, del toque o incluso de la teoría. Este es un curso en el que hacemos una inmersión en la cultura para descubrirla, conocerla e incluso, si se quiere, integrarla.

Tanto si eres alumno de cualquiera de sus disciplinas como si no lo eres, lo que se pretende es, a través de experiencias, de la escucha y de nuestra guía, llegar a entender lo que apenas se explica en clases de baile o toque, el origen, los por qués, los códigos no hablados, etc…Y en resumen, hacer una inmersión en una cultura auténtica y reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como es el Flamenco.

Soy nuevo/a en esto del Flamenco

Perfecto entonces, ya que lo importante no son los conocimientos ni la experiencia, sino la predisposición para aprender, conocer y sentir.

Te acompañaré en todo momento para guiarte y hacer de este recorrido por la Rueda algo de lo que disfrutes y te enamores.

Ya tengo mucha formación en Flamenco

En ese caso aún mejor, ya que será más sencillo todo para tí y tal vez descubras algo nuevo que te sirva y apliques a tu conocimiento y experiencia y en cualquier caso, siempre podrás compartir con esta Comunidad.

Igualmente, la mejor forma de saber qué vas a aprender en este curso y si resuena contigo es que vuelvas a la sección de: «¿Qué vas a encontrar cada mes en la Comunidad?»

¿Qué ocurre si no puedo estar en uno de los talleres?

No te preocupes. Enviamos siempre la grabación del taller para que puedas disfrutarlo cuando tengas tiempo. Estará disponible durante un mes.

He percebut de LABORA Servei Valencià d’Ocupació i Formació una subvenció del programa “Nous projectes territorials per al reequilibri i l’equitat – emprenedoria i microempreses” en el marc del Pla de recuperació, transformació i resiliència, per un import de 5.000 euros, per constituir-me en personal treballador autònom o per compte propi, import finançat per la Unió Europea – Next Generation EU.

This website is not a part of Facebook or Facebook  Inc. Additionally this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark FACEBOOK Inc .